Ramón Flores: La persecución a Voluntad Popular no detendrá nuestras ideas de cambio

Ramón Flores: La persecución a Voluntad Popular no detendrá nuestras ideas de cambio

Ramon Flores

 

El coordinador político de Voluntad Popular Miranda y diputado para la Asamblea Nacional, Ramón Flores Carrillo, aseguró que la persecución contra la organización política Voluntad Popular, no detendrán las ideas de cambio que queremos los venezolanos.





Nota de prensa

“Cuando a una idea le ha llegado la hora, ni el ejército más fuerte es capaz de detener el cambio que esta promueve, y eso es lo que vemos hoy los venezolanos. El ejecutivo pretende aferrarse al poder evitando elecciones generales, persiguiendo y encarcelando a dirigentes de Voluntad Popular en su retorcida idea de mantenerse en el poder sin el apoyo popular, que solo se refleja en el voto de todos los ciudadanos venezolanos”.

Flores Carrillo sostuvo que el régimen prefiere encarcelar a las voces disidentes como Leopoldo López, próximo a cumplir tres años preso en la cárcel militar de Ramo Verde, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, Yon Goicoechea, Delsón Guarate, Roniel Pinto, Gilber Caro; todos los jóvenes estudiantes y venezolanos que han alzado su voz para expresar que en Venezuela hay una grave crisis en el sector salud, económico, seguridad, inflacionario donde los venezolanos queremos soluciones y no palabrerías y ministros reciclados que solo hacen más grave esta crisis.

“Los venezolanos queremos votar, queremos elecciones generales ya, para así decidir a nuestros gobernantes y no que pase lo que ya ha pasado en varios estados donde cambian al gobernador sin ir a una consulta popular, cambiando una ficha por otra, sin preguntarle al ciudadano de esa entidad si estaba de acuerdo con ese cambio, erradicando la oportunidad de elegir”.

Para concluir, el dirigente de la tolda naranja invitó a los venezolanos a seguir en la lucha por el cambio profundo, urgente e incluyente que necesita Venezuela, para lograr la paz, bienestar y progreso que tanto necesitamos hoy en día.