Stalin González: La Democracia Social es la vía que propone UNT para salir de la crisis

Stalin González: La Democracia Social es la vía que propone UNT para salir de la crisis

IMG_20170304_145005

 

 En el marco del décimo aniversario del partido Un Nuevo Tiempo, dirigentes de la tolda azul encabezaron un recorrido por las parroquias San José y La Candelaria en Caracas, donde alzaron su voz frente a los graves problemas que vive Venezuela: hambre, escasez de alimentos y medicinas e inseguridad, además de exigir una salida electoral a la crisis que actualmente atraviesa el país.





Nota de prensa 

El dirigente de Un Nuevo Tiempo y diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, explicó la importancia de esta actividad, la protesta pacífica, exigiendo el cambio político en Venezuela: “Aquí estamos los militantes del partido en el Área Metropolitana de Caracas en nuestro décimo aniversario con la gente, luchando por el progreso. En un país donde cada día somos más pobres y tenemos la peor crisis de nuestra historia, el partido está en la calle, escuchando a la gente”.

El también jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad destacó que la democracia social, programa propuesto por Un Nuevo Tiempo, es la vía para salir de la crisis y la pobreza causada por los gobiernos de Chávez y Maduro. “Este país necesita producción nacional, seguridad, servicios de calidad, libertades económicas y políticas, que nos reencontremos; y de eso se trata esta semana aniversario, de dar a conocer nuestras ideas”, enfatizó.

Rescatar el valor del voto ha sido uno de los aportes más valiosos de Un Nuevo Tiempo durante sus 10 años de lucha incansable por Venezuela. En ese sentido, González señaló que así como en 2006 impulsaron la vía electoral, seguirán en la calle exigiendo la realización de elecciones como una herramienta para cambiar un modelo político de hambre y corrupción.

Por último, el concejal de Caracas y dirigente de Un Nuevo Tiempo, Emmanuel Giménez, resaltó la cercanía y el apoyo del partido hacia los ciudadanos que más sufren la crisis que vive el país. “Queríamos que los vecinos de Caracas constataran que en su décimo aniversario, Un Nuevo Tiempo no está de fiesta, sino que está solidario con el venezolano de a pie. Venezuela necesita una organización que esté cercana a sus problemas”.