Voluntarios de Pasión por Maracaibo realizan limpieza de la plaza Delia Huerta

Pasion maracaibo

 

El voluntariado “Pasión por Maracaibo” realizó una jornada de limpieza en la plaza Delia Huerta del sector Udón Pérez, en la parroquia Carracciolo Parra Pérez, beneficiando a las familias de la zona.





Nota de prensa

“Gracias al aporte de Carlos Alaimo pudimos contar con todos los implementos que utilizamos para embellecer esta plaza. Seguiremos recuperando las áreas verdes y de recreación en la zona porque Maracaibo necesita estar limpia”, así lo expresó Rafael Ávila, dirigente social de “Pasión por Maracaibo” en el sector.

Los vecinos del sector aplaudieron la presencia del Voluntariado y su esfuerzo para limpiar la plaza: “Nosotros queremos que estas labores sigan realizándose porque así es que se construye una ciudad”, dijo Minerva Reyes, habitante de la comunidad.

Testimonios

Por su parte, Alicia Sánchez, agregó: “Esto tenía muchos años que no la limpiaban, nosotros en conjunto con todos los vecinos vamos a seguir limpiando otras aéreas verdes. Esta plaza estaba en total abandono pero hoy tiene otra cara”.

Rafael Medina, vecino del sector y de 60 años de edad, a pesar del deterioro de su salud y los problemas físicos que presenta, apoyó la jornada social porque está beneficiando a su comunidad: “Aunque la plaza no sea mía, los apoyo porque está muy sucia”, dijo.

Los vecinos agregaron que ni el IMAU ni el IARA han limpiado la plaza desde hace muchos años. La basura y el monte se habían acumulado hasta tal punto que entorpecía la vista de los transeúntes, facilitando que los maleantes se ocultaran para cometer sus fechorías.

Plaza maracaibo