Alfredo Jimeno: El 11 y 12 de marzo firma por Voluntad Popular

IMG-20170305-WA0000

 

La tarde de este domingo el concejal de Chacao, Alfredo Jimeno, estuvo en Barlovento -municipio Brión del estado Miranda- concluyendo el quinto y último pleno de organización política de Voluntad Popular en la región; además aprovechó para dar cuenta de las distintas actividades desarrolladas durante la semana en Chacao.





Nota de prensa 

“Esta semana estuvimos haciendo nuestros constantes operativos contra el Zika, Dengue y Chikungunya en varios edificios de la cuarta avenida de la urbanización Los Palos Grandes, al igual que otro 16 edificios de la urbanización Bolívar”, señaló el edil, quien agregó que las fumigaciones pueden solicitarlas mediante el correo electrónico [email protected]m.

Por otra parte, el edil informó que el día miércoles estuvieron en el municipio Zamora -Guatire- con todos los activistas de Voluntad Popular de esa localidad y también de Guarenas, del municipio Plaza, realizando un pleno zonal de organización política en vísperas del proceso de relegitimación de los partidos políticos que lleva a cabo el Consejo Nacional Electoral. Asimismo, hoy estuvieron en Barlovento acompañando a los miembros del partido que componen todo la subregión y a otras organizaciones políticas que ya comenzaron este fin de semana su proceso de validación.

Los plenos zonales de organización política de Miranda fueron acompañados por los Diputados a la Asmblea Nacional, Juan Andrés Mejía, Ismael Leon y Ramón Flores; el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky y el concejal de Carrizal, Manolo Blanco.

En ese sentido, el también Responsable Regional de Voluntad Popular Miranda, aprovechó para invitar a legitimar este próximo fin de semana a la tolda naranja “invitamos a toda la comunidad de Chacao, a toda la comunidad de Miranda a que legalicemos, legitimemos a los partidos políticos que son el vehículo de la democracia; porque una democracia funciona si tiene partidos políticos fuertes”, indicó.

“El próximo 11 y 12 de marzo no vemos en las distintas plazas Bolívar del estado Miranda para que validemos a Voluntad Popular, el partido más perseguido de Venezuela porque enfrenta a la dictadura. Contamos con el pueblo, Fuerza y Fe”, concluyó Jimeno.