Feo La Cruz: En Carabobo estamos 100% listos para validarnos ante el CNE

feo la cruz

 

El responsable regional en Carabobo de Voluntad Popular (VP), Alejandro Feo La Cruz, aseguró que la tolda naranja tiene activos en un 100% todos sus equipos municipales y de organización de cara al proceso de validación que enfrentará este próximo 11 de marzo. “En Carabobo estamos 100% preparados para demostrar que nos sobra pueblo y voluntad política para salvar la democracia”.





Nota de prensa

El dirigente regional de VP señaló que los equipos municipales ya afinaron los detalles propios de la organización de base y solo están a la espera que llegue el momento de salir a registrar su militancia para que sea revalidada ante el Poder Electoral.

“El gobierno lo que pretende es obstaculizar la lucha de los partidos opositores, especialmente de Voluntad Popular que ha sido una organización valiente que le ha hecho oposición de frente y sin ningún tipo concesiones, ni negociación de las esperanzas del pueblo. A pesar de las trabas que impone el régimen vamos a validar, vamos demostrar que somos la fuerza del pueblo”, dijo el también alcalde de Naguanagua.

Feo La Cruz hizo un llamado a participar activamente en este proceso de recolección de firmas, además de resaltar que “aunque decidimos darle la pelea al gobierno y vamos a revalidarnos, hay que aclarar que ya VP está legitimado por un pueblo que creyó en el llamado de Leopoldo López y que sigue apostando a una lucha pacífica pero transparente y de frente”.

Insistió en que estarán atentos ante cualquier tentativa del Ejecutivo de pretender sabotear el proceso de Voluntad Popular, por lo que señaló que la base de la tolda naranja está atenta y activa en todos los puntos de validación de firmas.

“Esta semana le vamos a dar una lección de civismo y democracia al gobierno, pero también un claro mensaje de que Voluntad Popular es un partido sólido que no se rendirá en su lucha por reconstruir la esperanza en Venezuela”, sostuvo Feo La Cruz.