Máximo Sánchez: Exigimos al gobierno que diga ¿cuánto le costó al país las “colitas” para cumbre del ALBA?

Máximo Sánchez: Exigimos al gobierno que diga ¿cuánto le costó al país las “colitas” para cumbre del ALBA?

Máximo Sánchez

El integrante de la Dirección Nacional de Primero Justicia, concejal metropolitano Máximo Sánchez, rechazó que el gobierno venezolano siga despilfarrando los recursos de los venezolanos en tiempos de crisis económica para la XIV Cumbre de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP).

Nota de prensa





“En una situación de crisis económica, donde tenemos a nuestro pueblo comiendo hasta basura, que irresponsable es que el gobierno de Maduro se ponga a despilfarrar los recursos de los venezolanos en ‘colitas’ para traerse a Presidentes de otros países. Por eso exigimos que le digan a nuestro pueblo y le den la cara ¿cuánto se gastaron en esas ‘colitas’? ¿cuánto le costó al país?”, cuestionó.

Asimismo, el edil por la tolda amarilla, fue enfático en señalar que “¿en qué benefició a los venezolanos la visita de Evo Morales y Raúl Castro? ¿qué beneficio socioeconómico trajeron? Esas son las respuestas que el gobierno ya tiene que darles a los venezolanos y no hablar de los cuentos de imperialismo norteamericano que ya no se creen, porque el verdadero imperio que afecta a Venezuela en estos momentos es el de la pobreza y las malas políticas públicas que la generan”.

Finalmente, el concejal metropolitano Máximo Sánchez, exigió que se diga cuánto gastó el gobierno nacional en la cumbre del ALBA.