Robaron cajas del Clap a trabajadores del hospital Razetti en Barcelona

Robaron cajas del Clap a trabajadores del hospital Razetti en Barcelona

Robaron cajas de Clap
Foto: El Norte

 

Delincuentes cargaron con más de 20 cajas con alimentos que se distribuyen a través de los Comités Locales de Abastecimiento (Clap), a los trabajadores del Hospital Luis Razetti de Barcelona, cuando se dirigían a su casa la tarde del viernes, reseñó El Norte.

Por Kenlibeth Fernández





Así lo denunciaron varias víctimas, quienes relataron que la situación se registró pasadas las 2:00 pm, cuando los trabajadores acababan de retirar la caja con los alimentos.

“Eso fue por toda la vía de acceso al hospital, algunos robos también se cometieron por el puente. Eran unos motorizados que apuntaban a las víctimas y les arrebataban las cajas”, manifestó Julio Gómez uno de los perjudicados.

Señaló que lo sospechoso es que a la hora que ocurrió el delito no había ningún funcionario que resguardara el principal centro de salud.

Expresó que los afectados tienen previsto agruparse para pedir que les vendan los alimentos nuevamente.

Acotó que posiblemente haya más afectados por los robos.

Los empleados pidieron mayor resguardo en la zona ya que la delincuencia está desatada desde hace varios meses.

Precio

Los trabajadores del hospital Luis Razetti, manifestaron que tuvieron que cancelar 10 mil 400 bolívares para adquirir la caja con 17 productos alimenticios. Este domingo también se realizó otra jornada de entrega pero no se registró ninguna anormalidad en los alrededores.