VP Monagas movilizará a 6 mil personas para validar el partido

VP Monagas movilizará a 6 mil personas para validar el partido

FOTO 1 VALIDACION VP

El responsable político de Voluntad Popular-Maturín, Luis Machado, informó que todo está listo para la validación de la tolda naranja, proceso que se realizará este sábado 11 y domingo 12 de marzo en todo el país, como parte de la renovación de las organizaciones políticas que ordenó el Consejo Nacional Electoral.

Nota de prensa

Durante una toma en el sector Los Guaritos, de la parroquia Alto de Los Godos, Machado dijo que la estructura municipal en la capital monaguense y también en el resto del estado, está organizada con la data y la movilización de unas 6 mil personas, que es la meta que se tiene en la entidad para cumplir no solo con el 0,5 % del Registro Electoral que exige el CNE sino duplicar esta cifra.





“Vamos todos, ese es el llamado que estamos haciendo desde estas tomas parroquiales. Le estamos pidiendo a los monaguenses que nos acompañen a legitimar el partido de Leopoldo López para la construcción de La Mejor Venezuela”, dijo Machado.

Igualmente anunció que como parte de esta jornada, este miércoles 8 de marzo arribarán a Maturín el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido y Roland Carreño, miembros del equipo nacional de Voluntad Popular.

“Luis Florido y Roland Carreño visitarán Maturín para motivar a nuestras estructuras y hacer el llamado a los monaguenses, a motivar las voluntades que en pocos días saldrán a firmar en apoyo a Leopoldo, a los demás presos políticos, a los exiliados y perseguidos del régimen de Nicolás Maduro”, añadió.