Asesinan a una deportista en tiroteo entre bandas en Los Rosales

Foto: @RCamachoVzla
Foto: @RCamachoVzla

 

Maira Alejandra Márquez, de 28 años, quien formó parte de la Selección de Balonmano del estado Miranda, recibió un tiro en la cabeza cuando se dirigía a su casa, en la calle Los Tubos de Los Rosales, en Caracas, publica La Voz

La exintegrante de la Selección de Balonmano Femenino del estado Miranda, Maira Alejandra Márquez, fue asesinada de un disparo en la cabeza, cuando quedó atrapada en línea de fuego durante un tiroteo entre bandas en la calle Los Tubos de Los Rosales,.





La joven de 28 años vivía en la zona con su madre y su pareja. Según sus familiares camino a la casa se produjo la balacera y un tiro la alcanzó en la parte posterior de la cabeza.

Entre la familia y vecinos, pararon un jeep para trasladar hasta el Hospital Clínico Universitario, donde murió. Contaron que el centro asistencial no tenían los recursos para atenderla, ni había médico disponible. Incluso, tuvieron que atenderla en el piso porque no contaban con camillas.

Murió pocos minutos después de su ingreso, cuando unos paramédicos intentaban asistirla en la sala de emergencia.

Contaron que actualmente Márquez, se ganaba la vida vendiendo pantalones que su madre compraba al mayor. Era la única hija de Marbella Márquez.

Desde niña siempre mostró su afición al baloncesto y más grande incursionó en la disciplina del balonmano.