El estado del tiempo en Venezuela para este martes #07Mar, según el Inameh

Foto AVN
Foto AVN

 

Para este martes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé áreas nubladas con lloviznas y lluvias intermitentes y dispersas en el país.

Según las proyecciones meteorológicas estas precipitaciones serán más moderadas en las regiones Oriental, Central, Centro Occidental, Andina, Zuliana y Llanos Occidentales, sobre todo en horas de la tarde.





En cuanto a la temperatura, el instituto señala que la mínima en Caracas en horas de la madrugada fue de 20ºC y estima que alcance los 32ºC en horas de la tarde.

El oleaje en las costas nacionales oscilará entre 2,5 y 4 metros de altura en el litoral Occidental, mientras que en los litorales Oriental Central, así como en la Zona Insular las olas tendrán alturas de 1,2 a 2, 5 metros.

Según las proyecciones del Inameh, en marzo la tendencia meteorológica se orienta a la presencia de cielos poco nublados y pocas probabilidades de lluvias. Sin embargo, se prevé el paso de frentes fríos sobre las costas del Mar Caribe, lo cual originará abundante nubosidad con precipitaciones, especialmente en la zona norte del país.