Identifican a miembros de una familia que fueron quemados vivos en Aragua

Identifican a miembros de una familia que fueron quemados vivos en Aragua

(Foto Jairo Araque)
(Foto Jairo Araque)

 

La mañana del domingo murieron carbonizados cuatro miembros de una familia en el marco de una guerra entre las bandas criminales de “El Máscara” y “Johan Funes”, luego que miembros de una de estas organizaciones delictivas incendiara una vivienda.

Lapatilla.com





El suceso se registró en una vivienda rural, ubicada en la parte alta del sector Ricaurte, perteneciente al municipio San Casimiro del estado Aragua, cuando el presunto líder de la banda “El Máscara” se encontraba descansando en compañía de sus familiares y fue sorprendido por unos 30 integrantes de la banda “Johan Funes”.

Se conoció que los sujetos al ingresar a la casa, sacaron a unos hombres hasta la entrada de la misma y al resto de la familia -entre ellos un niño- la amarraron dentro la vivienda, para posteriormente incendiarla.

Las víctimas calcinadas respondían a los nombres de: Rosaura Perdomo Torrealba, de 44 años; Ricardo Perdomo, 68 años; Elba Teofila Torrealba, de 66 años; y Víctor Moisés Perdomo Torrealba, 10 años.

Asimismo, una quinta víctima de sexo masculino -por identificar- fue ingresada al ambulatorio de San Casimiro sin signos vitales, al igual que otros lesionados por arma de fuego.