Leonardo Fernández: Nos gustaría ver un despliegue policial diario en las calles de Maracaibo

Leonardo Fernández: Nos gustaría ver un despliegue policial diario en las calles de Maracaibo

Leo-ndp

 

Leonardo Fernández, presidente del Concejo Municipal de Maracaibo y de su Comisión de Seguridad, exhortó este martes al primer mandatario regional a desplegar el mismo operativo de seguridad con más de dos mil funcionarios que anunció para resguardar esta noche el juego de fútbol de la Copa Libertadores 2017 diariamente en la capital zuliana, instándole a no esperar que se realicen este tipo de eventos para proteger a los zulianos de la inseguridad galopante que les afecta.





Nota de Prensa

“Siempre hemos apoyado el deporte como fórmula para alejar a la juventud de la violencia, pero en este caso, en nombre de la Comisión de Seguridad que presido en el Concejo Municipal y como presidente de esta cámara, fijo mi posición pública. Maracaibo está dominado por la delincuencia, la inseguridad nos acecha diariamente en cada esquina. Le envío un mensaje al Gobernador quien es responsable de la seguridad en el Zulia: Nos gustaría ver un despliegue policial de esa magnitud a diario en las calles de Maracaibo”, dijo.

Fernández rechazó que se pretenda “dar un barniz” de seguridad a la ciudad a través de una acción momentánea que solo atenderá un evento de tres horas. “La seguridad de los maracaiberos tiene que ser prioridad todo los días, 24 horas, no solamente durante un juego en un estadio, sino donde constantemente somos asaltados, en las plazas, en los bancos, en las escuelas, en nuestras comunidades, en nuestras casas y en cada rincón de nuestro estado”, destacó.

El edil reiteró el llamado a Arias Cárdenas a desplegar a los funcionarios en las calles de la región manera permanente y organizada. “Instamos al Gobernador a trabajar para recuperar el estado que hoy en día