Tonny Real: Aragua saldrá a validar al partido que enfrenta la dictadura, Voluntad Popular

Tonny Real: Aragua saldrá a validar al partido que enfrenta la dictadura, Voluntad Popular

TonnyReal
 

El pueblo del estado Aragua saldrá a validar este 11 y 12 de marzo a Voluntad Popular, ya que es el partido que enfrenta directamente al régimen de Nicolás Maduro, así lo expresó el coordinador regional de activismo de la tolda naranja, Tonny Real.

Nota de Prensa





Durante un casa por casa realizado en el barrio San José, del municipio Girardot, de la entidad aragueña, Real recalcó que estamos viviendo uno de los peores momentos de este país.

Por lo que su llamado fue: “Si estas pasando hambre, si no consigues medicinas, si no te alcanza el dinero para sobrevivir a esta crisis, si vives en zozobra por la inseguridad, participa y valida al partido que confronta la dictadura”.

Del mismo modo, afirmó que el pueblo de Aragua quiere elecciones este año, y esta dispuesto a legitimarse para lograr La Mejor Venezuela. Asimismo, recordó durante este proceso se mantendrá la lucha por la liberación del líder Voluntad Popular, el preso político Leopoldo López, así como también del alcalde de Maturín Delsón Guarate, Alexander Tirado “El Gato”, Raul Baduel y los 13 jóvenes presos el año pasado.