AN suspende consulta pública a la reforma de la ley de Puerto Libre por no encontrar pasajes

AN suspende consulta pública a la reforma de la ley de Puerto Libre por no encontrar pasajes

Foto Archivo
Foto Archivo

 

La comisión de diputados que vendría a Margarita este fin de semana, no consiguió pasajes para viajar este fin de semana, publicó El Ají

El diputado del estado Nueva Esparta informó que el acto de consulta pública de la Reforma a la Ley de Puerto Libre, que debía realizarse este fin de semana en Margarita, fue suspendida, porque la comisión de la Asamblea Nacional no pudo conseguir boletos aéreos para viajar este fin de semana a Margarita.





Con relación al ambiente que se siente en Caracas en torno a la crisis que vivimos los venezolanos, el diputado a la Asamblea Nacional por Nueva Esparta afirmó que “lo mismo que sufrimos en Margarita, se vive en Caracas y el resto de país, por eso es urgente que busquemos un acuerdo para resolver los problemas de la gente, por muy elevado que sea el costo político. La gente está cansada de las peleas entre los políticos, lo que reclaman es solución a sus problemas. Es hora de apartarnos de la agenda política y enfocarnos en las soluciones a los problemas de nuestro gente”, finalizó Orlando Ávila.