Barreto Sira: Políticas de Maduro causaron muerte de 53 neonatos en Anzoátegui

Barreto Sira: Políticas de Maduro causaron muerte de 53 neonatos en Anzoátegui

Barreto-Sira

Según los datos extraídos del Hospital Luis Razetti de Barcelona se han registrados 53 neonatos fallecidos en los últimos meses en el nosocomio anzoatiguense, por lo cual el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Antonio Barreto Sira, responsabilizó de este hecho a las políticas de Nicolás Maduro.

“Maduro es el culpable que nuestros recién nacidos mueran por desnutrición, es el responsable que tengamos a madres que no se están alimentando bien colocando en peligro sus vidas y las de sus criaturas”, sentenció.





El legislador por Acción Democrática (AD), ponderó a las políticas económicas de Maduro de “criminales”.

Día a día –continuó- son más los venezolanos que sufren desnutrición y mueren por inanición por causa de la escasez de productos y por el alto costo de la vida existente en la nación.

“Millones no consiguen nada que comer y otro tanto de venezolanos si consiguen pero no pueden adquirir los productos por los elevados precios que éstos; el hambre es la reina de las acciones gubernamentales de Maduro”.

Barreto Sira se preguntó “¿Cuántos niños han fallecidos a causa del hambre en barriadas y sectores rurales de Anzoátegui y del país, y que las estadísticas no están reseñando? ¿Cuántos niños diariamente se desmayan porque no son bien alimentados?”

El diputado nacional manifestó que “este es un gobierno que está asesinando de la forma más vil, del hambre, a toda nuestra población”.

Distracciones

El diputado nacional aseveró que los venezolanos aspiran a un cambio de gobierno y de modelo económicos  a través de elecciones libre y democráticas, las cuales están siendo obstaculizadas y evadidas por el régimen.

“Maduro buscarán otro engaño, como el diálogo u otro cualquiera, para distraer la atención de la sociedad democrática de la exigencia de elecciones nacionales, regionales y locales”.

Puntualizó que el partido oficialista le teme a una consulta abierta y democrática, “ellos saben que perderán hasta la presidencia de una junta de condominio”.

Barreto Sira realizó un exhorto a la unidad de todas las fuerzas democráticas para converger en la decisión y acción para enfrenar al régimen venezolano.

Nota de prensa