Contempla los nuevos Jeep Grand Cherokee y Wrangler “Águila Nocturna”… y suspira (FOTOS)

Contempla los nuevos Jeep Grand Cherokee y Wrangler “Águila Nocturna”… y suspira (FOTOS)

Jeep ha aprovechado el Autoshow de Ginebra con el fin de completar su gama “Águila Nocturna” con en el Grand Cherokee y el Wrangler. Los dos modelos obtienen los accesorios en negro y acabados exteriores que dan un toque más agresivos y deportivos.

Para el Grand Cherokee “Águila Nocturna” Jeep eligió dos motorizaciones un 3,0 litros diesel Multijet II de 250 HP, así como un V6 de gasolina de 3,6 litros de 286 HP, ambos emparejado con una transmisión automática de 8 velocidades. Los futuros clientes ya pueden hacer su pedido y elegir entre seis colores exteriores, incluyendo el negro diamante, Blanco, plata, granito cristal, rojo terciopelo y “Rhino”.

Faros Bi-Xenon, radio Uconnect con navegación por satélite, pantalla táctil de 8,4 pulgadas y sistema de audio de 506 vatios Alpine con 9 cornetas y subwoofer y cámara de retroceso con cuadrícula dinámica Parkview.





En cuanto a la Wrangler “Águila Nocturna”, cuenta con equipamiento de serie que incluye sistema de audio Alpine premium con subwoofer, así como sistema de navegación por satélite Uconnect con CD / DVD / MP3 y pantalla táctil de 6,5 pulgadas con puertos USB y AUX.

Con el fin de conquistar cualquier terreno, el Wrangler “Águila Nocturna” viene de serie con el diferencial trasero “Trac-spin-Lok limitado”, lo que ayuda a mantener la tracción sobre superficies resbaladizas o irregulares, tales como arena, grava, nieve y hielo.

Los compradores finalmente elegirán entre una unidad turbo diesel de 2,8 litros de 200 HP y un 3,6 litros de gasolina V6 de 284 HP, ambos trabajando junto a una caja de cambios automática de cinco velocidades.

En cuanto a los colores de la carrocería, hay un total de ocho a elegir. Los mismos de la Gran Cherokee más el Rojo petardo y el púrpura extrema.

Fuente: Carscoops

jeep-gc-wrangler-night-eagle-geneva-9

jeep-gc-wrangler-night-eagle-geneva-8

jeep-gc-wrangler-night-eagle-geneva-7

jeep-gc-wrangler-night-eagle-geneva-5

jeep-gc-wrangler-night-eagle-geneva-3

jeep-gc-wrangler-night-eagle-geneva-2

jeep-gc-wrangler-night-eagle-geneva-1