Edmundo Rada: Validar con Voluntad Popular es validar por Venezuela

Edmundo-Rada

 

El coordinador municipal de Voluntad Popular y concejal del municipio Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo”, informó que a pesar de las condiciones injustas, ilegales e inconstitucionales; la tolda naranja participará en el proceso de validación de partidos políticos impuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro, que busca a través de este proceso ilegalizar a los partidos políticos. Es por ello que invitó a los vecinos del municipio Sucre y a todos los venezolanos a respaldar al partido este 11 y 12 de marzo.





Nota de prensa

“Desde Voluntad Popular hacemos un llamado, no es solo a defender a un partido sino a la lucha por #LaMejorVzla. Si usted respalda la batalla que están dando Leopoldo López y todos nuestros presos políticos contra la dictadura, si usted respalda el sacrificio que hacemos desde Voluntad Popular y si usted le quiere sacar la piedra a Nicolás Maduro, salga a firmar este 11 y 12 de marzo por Voluntad Popular y dele en la madre a esta dictadura. Necesitamos el apoyo de todos los venezolanos para seguir enfrentando a este régimen corrupto, antidemocrático, ineficiente y represor”.

Rada explicó que luego de un debate entre la tolda naranja y los demás partidos de la Unidad Democrática, decidieron tomar el camino que le dificulte las cosas al régimen. “Nosotros no le pondremos en bandeja de plata nuestra tarjeta electoral ni nuestro sentimiento. Sabemos que son condiciones injustas, pero Voluntad Popular es un partido que se caracteriza por asumir riesgos. Estamos dispuestos a enfrentar a la dictadura en cualquier terreno democrático para restituir la paz, el bienestar y el progreso que existía en Venezuela”.

Precisó que el gobierno tiene dos opciones, aceptar que Voluntad Popular es el partido de liderazgo y respaldado por la mayoría de los venezolanos o explicarle al mundo cómo es que la organización política no pudo llegar a la meta de 23 mil firmas. “Nicolás Maduro, si usted quiere sacarnos del juego, póngase los pantalones y échele bolas.

En nuestra primera elección sacamos 700 mil votos, tenemos la mayor cantidad de alcaldes de la oposición y somos la tercera fuerza política en la Asamblea Nacional. Si quiere ilegalizarnos, hágalo, pero no espere que nos rindamos y se la pongamos en bandeja de plata. Sabemos que si lo hacen habrán sumado a su lista de dictadura el trofeo que les falta”.

Asimismo Rada sostuvo que Voluntad Popular, asumirá la misma condición del líder opositor y preso de conciencia, Leopoldo López, en el año 2014. “Leopoldo López decidió enfrentar a esta dictadura y también ir a un proceso con condiciones injustas. Él pudo haberse ido del país o a una Embajada, pero decidió enfrentar a la dictadura. El mundo no supiera que esto es una dictadura si Leopoldo López no enfrenta y muestra al monstruo por desde dentro”.

Finalmente, invitó a todos los venezolanos a ingresar al portal www.activista.voluntadpopular.com para conocer cuáles son los puntos de validación y a que asistan este 11 y 12 de marzo a la jornada por Voluntad Popular.