El arte de Federico Vásquez se dejará ver en Miami

El arte de Federico Vásquez se dejará ver en Miami

Federico
 

La creatividad de Federico Vásquez es su mejor carta de presentación. Este venezolano que ha hecho carrera en Venezuela como Director Creativo, sumando importantes premios en su haber, hoy por hoy se vislumbra como todo un hombre de emprendimiento y ejemplo a seguir en el mundo de la publicidad, las artes y las comunicaciones en Estados Unidos. Venezuela sin duda es cuna de grandes talentos en el mundo de las artes, la ciencia, el deporte y otras tantas ramas, y prueba de ello es el éxito alcanzado por este joven emprendedor venezolano.

Nota de Prensa

Federico Vásquez prepara un expo en marco de un colectivo de creativos de diferentes partes del mundo que tendrá lugar en la ciudad de Miami el mes próximo. En su haber tiene un muy particular sinnúmero de reconocimientos que van desde el año 2004 cuando ganó el Premio Da Vinci (Creativo del Año, luego distintos premios de El Nacional Premia El Arte con El Arte. En el 2006 ganó el Oro y el Grand Prix en los premios ANDA, y un variado menú de premios, incluyendo varios ANDA en años sucesivos como Director Creativo.





El mes próximo en una exposición que tendrá lugar en Miami Beach, Federico Vásquez expondrá parte de sus más exitosas obras publicitarias. Será una semana para que el público no solamente aprecie el talento de este venezolano, sino también parte de un sin números de participantes de distintas partes del mundo que muestran sus piezas más representativas.

Como se sabes, desde el 2015, Vásquez ha tenido el honor de participar en el Miami Short Film Festival como jurado. El Miami Corto Film Festival está dedicado a las artes culturales, economía y educación del Condado de Miami-Dade. Sirviendo como el único festival de cortometraje del sur de la Florida, para mostrar el contenido corto más cautivador e innovador de todo el mundo. Sin duda, Federico Vásquez es un ejemplo a seguir como profesional y como venezolano de emprendimiento.