Falla en antena de Movilnet deja sin servicio telefónico a carabobeños

Falla en antena de Movilnet deja sin servicio telefónico a carabobeños

antena

Sin cobertura, sin señal, sin conexión. Son los tres avisos que aparecen en los celulares Movilnet de los habitantes del municipio Miranda, estado Carabobo, quienes desde el pasado domingo no pueden realizar llamadas, ni mandar mensajes de texto producto de una falla en una antena, reseña El Carabobeño.

Los habitantes de la zona comenzaron a denunciar el hecho por la falta de respuesta que la empresa demostró, luego de que en reiteradas oportunidades se les llamara por vía telefónica para buscar una solución, la cual no llegó porque nunca atendieron el teléfono.





No es la primera vez que se quedan sin cobertura en el municipio Miranda. En enero ocurrió un hecho similar y el detonante del asunto se repite. Grupos delictivos se han dedicado a arrancar el cableado de la antena, para robárselo y luego probablemente venderlo.

Situación que mantiene a los mirandinos inconformes, no sólo por la poca seguridad en el área, si no por la falta de interés que ha mostrado Movilnet por dar una solución.

El pueblo mirandino pide al Gobernador, Francisco Ameliach que atienda el asunto y se haga cargo para poder volver a disponer de un servicio móvil digno.