Jesús Armas: Reto a Jorge Rodríguez a que camine por Libertador sin escoltas ni blindaje

Jesús Armas: Reto a Jorge Rodríguez a que camine por Libertador sin escoltas ni blindaje

Jesus armas

 

El concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, presentó una moción de urgencia ante el concejo municipal para solicitar que se abriera un foro permanente de debate sobre el tema de la inseguridad, específicamente por los asesinatos a funcionarios policiales en el 2017.





Nota de prensa 

“En lo que va de año han matado a 25 funcionarios de cuerpos de seguridad, de los cuales 16 fueron en Libertador. Queremos hacer un foro público para que concejales del PSUV y de la oposición puedan debatir sobre las políticas de seguridad del municipio”, dijo Armas.

Agregó que la bancada oficialista se comprometió con esta proposición y en los próximos días anunciarán la fecha de dicho debate en alguna plaza pública con invitación abierta para los vecinos y medios de comunicación.

Por otro lado, recordó que mientras el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, “celebraba los carnavales por todo lo alto” ingresaron 75 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

“Retamos públicamente a Jorge Rodríguez a que camine en horas de la madrugada sin escoltas ni blindaje por  las zonas que dice son 100% seguras como El Silencio y los alrededores de la Plaza Oleary para ver si puede sostener su propia mentira”, expresó.

Denunció que la policía del municipio mantiene una lucha asimétrica frente al armamento y organización que tienen las bandas criminales.

“Lo cierto es que Mamera, la Cota 905, La Pastora, El Cementerio y La Bandera se han convertido en zonas donde la ley la impone la delincuencia”, concluyó.