Estudiantes atrapan a dos sujetos que intentaban robar dentro de la UC

Estudiantes atrapan a dos sujetos que intentaban robar dentro de la UC

Universidad de Carabobo

 

Este jueves, estudiantes de la Universidad de Carabobo capturaron a dos sujetos que presuntamente habían robado y golpeado a una compañera dentro de la casa de estudios, según relató el decano David Rutman.





Los jóvenes querían linchar a los asaltantes y no permitían la entrada de la policía, por lo que el profesor debió subirse a una patrulla de la Guardia Nacional para que la dejaran ingresar al recinto universitario y así trasladar a los dos sujetos.

“Aparentemente, uno es profesor de fisioterapia en una universidad privada de la región y el otro presuntamente es estudiante de bioanálisis”, dijo el decano Rutman acerca de los sujetos.

También agregó que los ánimos estaban caldeados dentro de la comunidad estudiantil, producto de la indignación por el hecho. “Les dije que ellos (los estudiantes) van a ser profesionales de la educación y de las ciencia jurídicas y políticas y que no podían asumir esa actitud violenta de tomar la justicia por sus propias manos”.

Por último, el decano hizo un llamado a las autoridades para que revisen el olvido en el que tienen a esta casa de estudios.