Claudio Fermín: Este régimen de castas políticas no le sirve a Venezuela

Claudio Fermín: Este régimen de castas políticas no le sirve a Venezuela

IMG_-9w3vof

“Este no es un momento histórico cualquiera, Venezuela vive una situación de hundimiento nacional, donde un grupo minúsculo monopoliza todos los recursos del Estado y para colmo inhabilita a la Asamblea Nacional y controla todas las instituciones del Estado”.

Así lo refirió el dirigente nacional, Claudio Fermín durante una rueda de prensa realizada a su arribo al aeropuerto de Puerto Ordaz en el Estado Bolívar, donde participará en el foro Por la defensa del voto, que se realiza en el Colegio de Abogados de la ciudad.





Fermín aseguró que “Hoy la estabilidad democrática del país está en juego con el proceso de validación de los partidos políticos y una oposición que se redujo exclusivamente al llamado G4, un grupo reducido a una aristocracia administrativa, que no puede decidir por el 85% de los venezolanos, quienes no quieren seguir viviendo miserablemente”.

Económicamente el país está quebrado -dijo- Venezuela está en un momento de mono producción petrolera, como en el año 36 cuando no se producía aluminio, hierro ni otros productos energéticos, “ya no se exporta nada porque el aparato productivo fue destruido”.

Expresa que la mayoría de la población quiere un cambio, “dos grupos secuestraron a la población la MUD y el Chavismo, más allá de los partidos políticos y la protesta, el país necesita mayor asociación para alcanzar un cambio y construir un país que está estancado”.

Asegura que “55 años de conformación de un Estado democrático se han perdido, se requiere de la unidad nacional para reconstruir a Venezuela”.

En el evento estarán presentes, Eduardo Fernández y Felipe Mujica, quienes realizan un recorrido por el territorio nacional, para convocar al sentimiento nacional en defensa de la democracia.

Nota de prensa