Maduro anunció el 50% de aumento para todos los médicos del país

Maduro anunció el 50% de aumento para todos los médicos del país

nicolas

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró el día del médico desde el teatro Teresa Carreño durante la graduación de 382 especialistas en emergencia hospitalaria. Emplazó a los médico a seguir el ejemplo de José Gregorio Hernández (…) la salud y la vida no pueden ser una mercancía.





Nosotros hemos demostrado que otro modelo del ejercicio de la medicina es posible (…) La misión Barrio Adentro llega al 100% en Mérida, Falcón y Vargas, aseguró.

“Mi madre trabajo durante muchos años en el IVSS” relató que de pequeño era asmático y gracias al trabajo de los alergólogos del seguro social pudo mantenerse durante un largo tiempo de su vida.

Según el primer mandatario, en los años 60 se estaba llevando a cabo la privatización del seguro social lo que motivo a la candidatura del fallecido Hugo Chávez.

“Gracias Cuba, Gracias Fidel”, exclamó en relación a los médicos cubanos que se encuentran en el país.

Además, anunció el aumentó salarial de 50% para todos los médicos, en toda la tabla salarial. Todos deben tener su tabletas con su sistema de medicina integran, también promoverá la entrega de vehículos Chery para todos los médicos.