Feo La Cruz: CNE redujo número de máquinas para la validación de VP en Carabobo

Foto: Prensa Alejandro Feo La Cruz
Foto: Prensa Alejandro Feo La Cruz

 

El responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, denunció que el Consejo Nacional Electoral redujo el número de máquinas habilitadas en Carabobo para el proceso de validación de la tolda naranja mientras miles de personas se concentran en los 14 municipios para cumplir con este proceso.

Nota de prensa





“No es posible que a otros partidos como Avanzada Progresista, apoyado por el alcalde Miguel Cocchiola y por Enzo Scarano les hayan puesto 19 máquinas el fin de semana pasado y a nosotros solo 17 sabiendo que tenemos mucha más gente”.

Feo La Cruz expresó que las 19 máquinas habilitadas el pasado fin de semana ya eran insuficientes “y resulta que ahora a Voluntad Popular le colocan apenas 17”.

No obstante, envió un mensaje al Gobierno Nacional y al Consejo Nacional Electoral a quienes manifestó que “no van a poder evitar que Carabobo se exprese y le diga al mundo que vamos a salir adelante y vamos a dejar atrás el límite del 0,5%”.

Añadió que van a demostrar que Carabobo está del lado correcto de la historia, que hay un pueblo solidario con Leopoldo López que tiene mucha fuerza y fe “y que tenemos Voluntad Popular para rato, un partido comprometido con la mejor Venezuela”.

Por último, informó que con el pasar del día crece la afluencia de personas en los distintos puntos de validación del estado porque “los carabobeños tienen una conciencia cívica inmensa, un compromiso con Carabobo y Venezuela y una inmensa solidaridad con Leopoldo López”.