Portada de la Gaceta Oficial N° 41.108

gaceta7

 

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.736, mediante el cual se nombra a la ciudadana Laura Nohely Alarcón Vera, como Presidenta en Calidad de Encargada del Servicio Fondo Nacional del Poder Popular (SAFONAPP).





MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
FUNDACIÓN MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO
de la Reserva Activa “General en Jefe Félix Antonio Velásquez”  Providencia mediante la cual se designa como Directores de las Oficinas Estadales que en ella se mencionan, de esta Fundación en calidad de Encargados, a los ciudadanos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SAPI
Providencia mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes del Comité de Licitaciones de este Servicio, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Vicealmirante Eladio José Gregorio Jiménez Rattia, en su carácter de Director de Apresto Operacional de la Armada Bolivariana, para la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Dirección de Apresto Operacional de la Armada Bolivariana, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Franklin Rafael Romero Padilla, como Director de la Dirección de Artes Gráficas, de la Dirección General de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.
Resoluciones mediante las cuales se crean y activan las Unidades Ejecutoras Locales que en ellas se mencionan, adscritas a la Dirección General de Salud de este Ministerio, ubicadas en los estados que en ellas se indican.
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se designa la Junta Directiva de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Litbell Díaz Aché, como Directora Estadal del estado Anzoátegui, adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Emir Andrés La Cruz Araujo, como Director General, Encargado, de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.

CNU
Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones del Consejo Nacional de Universidades (CNU), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Godoy Graterol, como Director General (E), de la Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación, adscrito al Despacho del Ministro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se revoca parcialmente la Resolución N° 9408, del 13 de noviembre de 2015, y se suprime la Inspectoría del Trabajo de Derecho Colectivo, la Inspectoría del Trabajo de Reclamos y la Inspectoría del Trabajo de Inamovilidad, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resoluciones mediante las cuales se califican de Urgente Ejecución las Obras que en ellas se mencionan, de los estados que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Aviso Oficial de fecha 02 de marzo de 2017, mediante el cual se corrige por error material la Resolución Nº 00001, de fecha 22 de febrero de 2017, mediante la cual se resuelve designar, en calidad de Encargado, al ciudadano Ernesto Elías Guevara Hijuelo, titular de la cédula de identidad Nº V-12.917.958, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa (E), del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

Aviso Oficial de fecha 02 de marzo de 2017, mediante el cual se corrige por error material la Resolución Nº 00003, de fecha 22 de febrero de 2017, mediante la cual se resuelve designar, en calidad de Encargada, a la ciudadana Georlexandra Gabriela del Valle Díaz, titular de la cédula de identidad Nº V-10.536.032, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto (E), del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA CONSTITUCIONAL
Acta mediante la cual se constituye la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, integrada por las Magistradas y Magistrados que en ella se mencionan.

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ismari Irasema Montiel González, como Coordinadora del Fondo Autoadministrado de Salud, FASDEM, adscrita a la División de Bienestar Social de la Dirección General de Recursos Humanos de este Organismo, en condición de Suplente.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Eroí Eugenio Arteaga Munares, quien se venía desempeñando como Técnico de Seguridad y Transporte III, en la Coordinación de Vigilancia y Protección de la Dirección de Seguridad Integral, a la Fiscalía Superior de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos de Jefes de las Divisiones que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

Gaceta Oficial N° 41.108 by La Patilla on Scribd