David Smolansky: Hoy más que nunca debemos sentirnos orgullosos de Voluntad Popular

David Smolansky: Hoy más que nunca debemos sentirnos orgullosos de Voluntad Popular

davidsmolansky1

El coordinador nacional adjunto encargado de Voluntad Popular y alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, felicitó a los miles de venezolanos que acudieron a la jornada de validación impuesta por el Consejo Nacional Electoral en defensa de la tolda naranja y de la democracia. Señaló que todos aquellos quienes validaron deben sentirse orgullosos de Voluntad Popular, pues la jornada de validación demostró que lo que comenzó como un movimiento social se ha transformado en una verdadera alternativa de poder.

“Felicito a los miles de venezolanos que acudieron este fin de semana en defensa de Voluntad Popular y de esa Venezuela donde hay seguridad y no violencia, donde no existen los presos políticos o la escasez que hoy a afecta a todos los venezolanos. Yo quiero reconocer hoy el trabajo de miles de venezolanos que formaron parte de este hecho histórico y a todos aquellos que validaron les digo que hoy más que nunca debemos sentirnos orgullosos de Voluntad Popular, un partido que nació como un movimiento social y que al día de hoy se ha convertido en una verdadera alternativa de poder para todos los venezolanos, porque tenemos un liderazgo firme y responsable, con un plan de gobierno que conocen todos los venezolanos y se llama #LaMejorVzla”.





Acompañado por el concejal del municipio Los Salias, Tirso Flores, y la responsable de Juventudes en Miranda, Mariana Suárez, el también alcalde del municipio El Hatillo recordó que el proceso de legitimación de partidos no es una fiesta electoral, sino un acto de resistencia donde todos los venezolanos tienen la oportunidad de plantar cara a la dictadura. En este sentido, pidió a quienes ya validaron aplicar un Plan 1×3. “No se queden de brazos cruzados, en vez de eso deben traer a tres familiares, a sus amigos o incluso a cualquier desconocido que vean por la calle. Nosotros tenemos la seguridad de que muy pronto le daremos buenas noticias, porque no hay trampa o argullo del CNE que pueda evitar que Voluntad Popular cumpla con la meta”, puntualizó.

Nota de prensa