¡Insólito! Esta Miss Venezuela usó una franela de otro país en el Clásico Mundial de Béisbol y la destruyeron

MigbelisCastellanos3

La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos salió en defensa de su novio, el receptor italiano-venezolano Francisco Cervelli.

Publicó tres fotos y un video en su cuenta de Instagram a favor del beisbolista, que recibió la oportunidad de jugar con Italia en 2009 antes que en Venezuela por no tener cabida en la selección y no ha parado de recibir insultos.





MigbelisCastellanos4

“Me perdonan que lo publique pero nos hemos convertido en envidiosos, chismosos, CRITICONES, vulgares y DESLEALES. Esto lo empecé a ver cuando termine mi participación en el MU, ahora lo ratifico con el comportamiento de la MAYORÍA de los Venezolanos que estaba en el estadio de GUADALAJARA emoji unicode: 1f1f2-1f1fd. En cuanto vieron que Venezuela estaba perdiendo ante Italia (5-0) en vez de seguir firmes con “el sentido patriótico” que dicen tener, se encargaron de insultar y humillar a todos los jugadores de emoji unicode: 1f1fb-1f1ea”, escribió en una de las publicaciones.
Asímismo continuó: “Y si supieran las tantas veces que este pelotero, al que ustedes, VENEZOLANOS paisanos, se encargan de enviarle mensajes con insultos y denigrantes, siempre dice ‘Me encantaría criar a mis hijos en Venezuela’……”.

MigbelisCastellanos2

La noche de este sábado se enfrentaron Venezuela e Italia en un partido del Clásico Mundial de Beisbol muy reñido, que terminaron ganando los venezolanos. Sin embargo, Cervelli fue clave en su equipo y celebró con euforia cada uno de los logros.

La situación se volvió incómoda cuando realizaron un paneo de la familia de Cervelli con la camisa de Italia puesta, entre ellos Castellanos, y fueron abucheados por los venezolanos presentes en la tribuna.

Para seguir leyendo y ver las fotos haz click AQUÍ