Rolman Rojas: VP Aragua superó la meta del CNE

Rolman Rojas: VP Aragua superó la meta del CNE

IMG-20170312-WA0037

El coordinador de Voluntad Popular en el estado Aragua, Rolman Rojas, informó que la religitimación de la tolda naranja se alcanzó con total éxito no solo en la entidad aragüeña, sino también a nivel nacional.

Dijo que en Aragua, tal como lo habían pronosticado, se logró y superó la meta en más de 120% a lo que exigía el Consejo Nacional Electoral, CNE, lo que permite a los aragüeños y a todos los venezolanos, seguir contando con la lucha contra el régimen que desde VP se ha iniciado desde su fundación.





Rojas reconoció la labor de los funcionarios que participaron en el Plan República, así como a los empleados públicos que laboraron por parte del CNE en Aragua, sin embargo, criticó la falta de voluntad por parte de la “cúpula” del ente comicial para facilitar el proceso de relegitimación de las agrupaciones con fines políticos.

“La limitante que tuvimos fue por la capacidad instalada por parte del CNE, pero cuando un pueblo decide cambiar no hay obstáculo que lo detenga y la gente salió a la calle sin miedo, dispuesto a generar ese cambio en paz y en democracia. Ya Venezuela decidió cambiar”, detalló Rojas quien además recalcó que “solo el día domingo más de 30 mil aragüeños para relegitimar el partido, pero ante la falta de captahuellas, mucha gente se quedó sin validar”.

Denunció que el CNE violando su propia normativa ordenó el cierre de los centros aun cuando miles de venezolanos estaban en las colas esperando por validar, “lo cual constituye un atropello a los derechos de los ciudadanos”

Dijo que la solicitud de incorporar nuevas máquinas que realizó VP Aragua en días pasados no fue admitida por el ente electoral, pero aún así, la militancia de Voluntad Popular salió masivamente en Aragua y en toda Venezuela, sin miedo para validar al partido, para respaldar el mensaje de Leopoldo López de construir la Mejor Venezuela y para exigir un cambio de gobierno.

“Nuestras felicitaciones a todos los activistas, militantes y a todos quienes participaron en este proceso y son parte de este triunfo, y le decimos a todo el país y a los aragueños que no los vamos a defraudar y esta confianza con nuestra organización política, es un reconocimiento al sacrificio de los caídos en las luchas, a los mártires, a los presos políticos, a los exiliados y los que hoy son perseguidos por parte del régimen”, dijo Rojas para finalizar.

Nota de prensa