Abogado de Kamel Salame: Fiscal General encubriría corrupción y retaliaciones del Gobernador de Yaracuy

Abogado de Kamel Salame: Fiscal General encubriría corrupción y retaliaciones del Gobernador de Yaracuy

Secuestro y aniquilación, La Retaliación política de Kamel Salame
Foto: Portada del libro Secuestro y aniquilación, La Retaliación política de Kamel Salame

 

El abogado Robert Alvarado, defensor del preso político Kamel Salame, ofreció esta opinión desde San Felipe, donde se encuentra promocionando el libro de su autoría “Secuestro y aniquilación. La Retaliación política de Kamel Salame”, editado por Libros El Nacional, con Prólogo del dirigente nacional Claudio Fermín.

En el libro se descubre “como Luisa Ortega Díaz favoreció al mandatario regional en su afán de aniquilar a Salame y, lo peor, como la Fiscal General, junto a su esposo, actuó ante el TSJ para que la Sala Plena del máximo tribunal desestimara denuncias que vinculan a Julio León presuntamente con el narcotráfico, específicamente con Walid Makled”, preciso.





“Por razones de neto corte político, la Dra. Luisa Ortega Díaz con su esposo, el diputado chavista German Ferrer, encubriría la injerencia extrajudicial de Julio León, gobernador de Yaracuy, en el caso de Kamel Salame. Así como sus hechos de corrupción, a tal punto que hoy en día en esta entidad es mayor el número de perseguidos políticos y los niveles de corrupción causaron la debacle del Psuv en predios de María Lionza, reflejando un patrón complejo de características delictuales profundamente arraigadas en esa gestión chavista”.

Nota de prensa.