Al menos 29 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte este fin de semana

Al menos 29 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte este fin de semana

Foto: Román Camacho / lapatilla.com
Foto: Román Camacho / lapatilla.com

 

Un total de 29 cadáveres fueron ingresados a la Medicatura Forense de Bello Monte, entre las 12:00 de la noche del viernes y las 8:00 am del domingo, de los cuales aproximadamente 70% corresponden a muertes violentas y 30% a accidentes de tránsito y fallecimientos por investigar, reseña El Universal.

Entre las víctimas de la violencia desatada durante el fin de semana se encuentran el segundo comandante del Área de Defensa Integral 434 Zamora, (ADI 434), con sede en Guatire quien fue asesinado en horas de la madrugada de este domingo en un intento de asalto.





El oficial identificado como el mayor de la Guardia Nacional Bolivariana Emigdio José Medina Rondón de 40 años de edad fue asesinado cunado viajaba a bordo de su vehículo marca Chery, modelo Arauca color vino tinto, en las inmediaciones de su residencia ubicada en la urbanización Palo Alto, de Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

Medina Rondón se dirigía a su residencia cuando un grupo de antisociales intentó despojarlo del vehículo, el oficial aceleró para evadir a los delincuentes y le dispararon impactándolo en la espalda, el hombre mal herido fue trasladado hasta el hospital del seguro social de Guarenas,donde falleció.

Esta es la segunda oportunidad en lo que va de mes en que el ADI 434 Zamora se ve vinculado en hechos delictivos. El pasado 28 de febrero un grupo de antisociales logró burlar la seguridad en el mencionado centro de la Milicia Nacional Bolivariana y tras dominar a cuatro soldados que estaban de guardia cargaron con 15 computadoras , cauchos, baterías, televisores, un congelador cargado de perniles de cochino, una impresora, teléfonos celulares y tablets.

Continúe leyendo en: El Universal