Alejandro Orozco: La Venezuela Heroica hizo posible la victoria de la Voluntad Popular

Alejandro Orozco: La Venezuela Heroica hizo posible la victoria de la Voluntad Popular

image1
Alejandro Orozco, coordinador de Gremios de VP en el estado Nueva Esparta/ NP.

 

Para el coordinador de Gremios del partido de Leopoldo López en el estado Nueva Esparta, Alejandro Orozco, tal vez el número de voluntades captadas para esta organización política pudiera parecer insignificante, incluso se podría pensar que en una votación convencional cualquier partido pequeño de la región podría sacar sin problemas la cifra de 2878 votos, sin embargo, añade que “esta no era una votación convencional. Primero porque no había voto espontáneo, todos y cada uno fueron acarreados por la maquinaria. Segundo el amedrentamiento, muchos militantes y simpatizantes simplemente tienen miedo de declarar públicamente su adhesión al partido y el mero hecho de trasladarse los evidencia. Y tercero por el sabotaje descomunal, que desmotiva e incluso hacia retroceder a muchos que ya estaban en el sitio”, manifestó.

Nota de Prensa





Orozco relató la odisea qué pasó la tolda naranja, que entre otras cosas durante la jornada del sábado en el municipio Tubores rechazaban a más del 80% de los que participaban con la excusa que los ajados dedos de los pescadores no eran “aptos” para las captahuellas, sostiene que la situación mejoró el domingo después de reclamarla, dejando en evidencia se trataba de una acción intencional.

Añadió que “este fin de semana fue una jornada donde se demostró la capacidad y el talento de esta joven organización que ya está consolidada en el estado y dispuesta a poner su aporte para la democracia en la región insular”. A su juicio, no fue poca cosa que 23 regiones en el país lograrán cumplir también la meta de validación del partido.

“Desde los movilizadores, logística, testigos, personal de los puntos hasta el equipo electoral y la sala situacional todos demostramos que somos un equipo decidido, comprometido y dedicado”.

El coordinador de gremios en la entidad, agradeció a la militancia quien defendió su derecho a validar, sin claudicar ante el sabotaje.

“Agradecemos a quienes formaron parte de esto en cada uno de sus puestos, a los que tuvieron la valentía para soportar las colas y validar su voluntad, esta lucha no termina aquí, seguiremos con el mismo empuje y dedicación para el rescate de nuestra república”.