Fontur dice que distribuirá más de 100 mil cauchos para transportistas

cauchos

 

La presidenta de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), Mailing Perdomo, informó este lunes que a partir de la semana del 20 de marzo, Misión Transporte organizará jornadas de distribución de más de 100.000 cauchos para transportistas del país.





LaPatilla.com 

Perdomo indicó que la distribución estará dirigida a transportistas del sector público y privado, incluidos los motorizados. La información la dio a conocer durante una entrevista en Radio Miraflores.

La venta se instaló en la proveeduría de Covencaucho, ubicada en La Yaguara, Caracas. Además, esta semana se realizarán jornadas en Táchira, Apure, Guárico, Mérida, Trujillo, Lara, Delta Amacuro y Barinas.

Algunas de las jornadas de venta se realizarán a cielo abierto, con apoyo de las 45 proveedurías del Ministerio de Transporte.

Informó Perdomo que además de cauchos se venderán baterías 4D y 8D y lubricantes.

Por su parte, el ministro de Transporte, Ricardo Molina, destacó que la venta de lubricantes se hará a través de un convenio con Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para la venta directa del producto a precio justo.