Graterol: En Primero Justicia-Falcón estamos listos para validar el 18 y 19 de marzo

Graterol: En Primero Justicia-Falcón estamos listos para validar el 18 y 19 de marzo

Gregorio Goyo Graterol

 

El coordinador regional de Primero Justicia (PJ) en Falcón, Gregorio “Goyo” Graterol advirtió que la estructura y militancia del partido en la entidad están listos para asumir y superar el reto de la validación para el fin de semana del 18 y 19 de marzo.





Nota de Prensa

“En Falcón estamos preparados y listos para vencer este nuevo obstáculo impuesto por un Consejo Nacional Electoral que en vez de incentivar la participación de los ciudadanos, impone barreras para salvaguardar a un gobierno fracasado. A pesar de ello, junto a nuestra militancia y apoyado en los venezolanos que saben que estamos comprometidos con el cambio que el país necesita, vamos a encarar el reto de la validación y saldremos airosos como siempre lo hemos hecho”, puntualizó Graterol.

El dirigente del partido aurinegro destacó que Primero Justicia tiene 17 años en la calle y seguirá acompañando a los venezolanos hasta alcanzar por la vía democrática el cambio que Venezuela requiere.

“Los venezolanos saben nuestro compromiso, nos ven todos los días en las calles escuchando sus problemas y llevando el mensaje de la Unidad, nosotros estamos comprometidos con la necesidad de alcanzar el cambio en el país a través de la vía electoral, pacífica y constitucional, que nos tiene que conducir al rescate del derecho al voto y el poder de decisión de los venezolanos”, sentenció Graterol.

El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón recalcó que “este 18 y 19 de marzo vamos a validar la libertad, el cambio y la democracia. Vamos juntos con Primero Justicia a validar a este partido que no ha dejado de luchar para que los venezolanos tengamos un país de futuro y progreso y lo vamos a alcanzar, porque los venezolanos están comprometidos con el cambio y nada nos podrá detener”.

El parlamentario indicó que seguirá recorriendo cada uno de los sectores del estado Falcón, “el próximo fin de semana vamos a demostrarle al CNE y al gobierno del presidente Maduro que en todo el estado Falcón Primero Justicia y la Unidad Nacional son un sentimiento que no van a poder vencer, los venezolanos vamos a derrotar nuevamente a este gobierno que tiene miedo a contarse porque sabe que los venezolanos lo van a rechazar”.

Gregorio Graterol fue tajante al manifestar, la validación “es un otro paso para poner fin a este gobierno que quiere jugar al totalitarismo, no vamos a dejarle al Gobierno la posibilidad de hacer elecciones con la oposición que ellos decidan, vamos a validarnos y vamos a defender el derecho de los venezolanos a la pluralidad, a una democracia con distintas visiones y puntos de vista. Venezuela no es Cuba y no vamos a permitir que copien en Venezuela el modelo de Nicaragua, en el que su presidente decide quienes le hacen oposición y quienes no”.