¡Reggaetón, una urna y dos mujeres! El polémico funeral venezolano que tiene a las redes enloquecidas

¡Reggaetón, una urna y dos mujeres! El polémico funeral venezolano que tiene a las redes enloquecidas

baile3

Tradiciones, rituales y costumbres abundan en el mundo a la hora de dar el último adiós a los seres queridos, pero lo que sucedió en este velorio venezolano te dejará sin palabras.

En el vídeo se puede observar  como dos chicas bailan al ritmo del reggaeton sobre una urna que está sostenida por dos motocicletas, las chicas muy animadas bailan sugerentemente sobre el cadáver mientras diferentes personas levantan sus faldas y rocían cerveza en sus cuerpos.





Extraoficialmente se pudo conocer que el video fue grabado en el barrio La Toma en la Guairita en Caracas, Venezuela. Lo más impresionante es que las personas presenten parecen disfrutar del velatorio como si se tratase de una fiesta, las jóvenes ríen mientras bailan y son tocadas por vecinos que rodeaban el cajón para poder tener la oportunidad de despedirse, brindándole algo de alcohol y drogas, al féretro.

No sabemos si se trata de la última voluntad del difunto, pero el video compartido a través de las redes sociales se ha hecho viral, desatando el asombro de muchos y el desagrado de otros.

Es difícil no quedar desconcertados luego de verlo, pero que este tipo de “tradiciones” son comunes en barrios venezolanos, disparos al aire, caravanas de motos, cantos de vallenato, salsa o merengue, sancochos,  y ahora chicas bailando “de manera sexy” sobre las urnas

Ingresa AQUÍ para ver el video