Plácido Malavé: Validación adeca trasnocha a Maduro

Plácido Malavé: Validación adeca trasnocha a Maduro

Placido Malave

 

El secretario general de Acción Democrática (AD) en Barcelona, Plácido Malavé, aseveró que la “validación adeca trasnocha a Maduro”, en clara referencia que el partido blanco logrará su renovación en las jornadas de manifestación de voluntades del 25 y 26 de marzo.





Nota de prensa

“Por más que intenten no podrán evitar que el partido del pueblo sea validado por miles de venezolanos, y sobre todo anzoatiguenses, que dirán con orgullo ‘yo sí soy adeco’”.

El vocero de los socialdemócratas barceloneses indicó que los jerarcas del régimen pretendían ilegalizar y desactivar a Acción Democrática a través de sus artilugios leguleyos.

“A Maduro y a su combo se les olvida que adeco es adeco hasta que se muere y si en el cielo se vota, allá votamos blanco”, dijo parafraseando la histórica consigan acciondemocratista.
Plácido Malavé afirmó que validar por AD es darle “una bofetada al régimen”.

Cuando un adeco valide o cuando un simpatizante o amigo del partido lo haga -manifestó- no sólo renueva la vigencia de Acción Democrática, sino que le está dando una cachetada a Maduro y sus deseos de ilegalizar a AD.

El líder de los adecos en la capital anzoatiguense fue enfático al determinar que por encima de los obstáculos y trabas oficiales Acción Democrática mostrará el músculo político, popular y organizativo que posee en todos los estados de la nación y de manera particular en Barcelona.

Anótate con AD

Plácido Malavé informó que los detalles del programa “Anótate con AD” está finiquitados y la maquinaria acciondemocratistas está aceitada para obtener el 0.5% del Registro Electoral Permanente y validar al partido.

“Serán miles de anzoatiguenses, y miles de miles venezolanos que saldrán masivamente a anotarse en AD, que saldrán este 25 y 26 de marzo a validar a la organización que parteó la democracia y que hoy lucha a brazo partido por el rescate de la libertad venezolana”, culminó.