Rolman Rojas: Aragua se resteó con Leopoldo López

Rolman Rojas: Aragua se resteó con Leopoldo López

IMG-20170313-WA0005

Rolman Rojas, coordinador de Voluntad Popular en el estado Aragua, le envió un contundente mensaje a Nicolás Maduro, que “el pueblo de Aragua de restió con Leopoldo López y validó a VP, ahora le toca el régimen”.

Nota de prensa 





Durante una rueda de prensa que ofreció el coordinador de la tolda naranja en el estado Aragua, Rojas informó que para validar a VP en la entidad se requerían 6.019 personas y se contabilizaron más de 8 mil venezolanos y a nivel nacional  “validamos en 23 de los 24 estados con más de 160 mil personas que respaldan la gestión de VP”.

Rojas en compañía de los diputados a la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo y Guillermo Luces, así como dirigentes regionales y municipales de VP felicitó al pueblo de Aragua y en especial a los activistas de partido quienes masivamente salieron a reafirmar su voluntad de cambio en paz y en democracia, así como lo plantea la tolda naranja.

“Nuestra militancia atendió el llamado de nuestro líder Leopoldo López y desde aquí le decimos a la cúpula del Consejo Nacional Electoral que les salió el tiro por la culata, porque pretendían invalidar a los partidos políticos, pero se encontraron con un pueblo que está decido a cambiar sale a la calle y no se para ante los obstáculos”, señaló.

Rojas puntualizó que el régimen se escuda en un andamiaje endeble, que son las instituciones ilegítimas del Estado. “Es tanto el miedo que nos tienen que este fin de semana cerraron los centros de validación con mucha gente en las colas, en Aragua salieron más de 30 mil personas y no pudieron validar”.

Dijo para finalizar que la legitimación de VP es una demostración que el pueblo reconoce el sacrificio de Leopoldo López, de los mártires, de los caídos en las luchas, de los presos políticos, de los exiliados y los perseguidos.