Alcalde Cocchiola instalará Feria del Progreso en la comunidad El Palotal este sábado

NP
NP

 

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, trasladará este sábado 18 de marzo, todos los servicios sociales gratuitos del ayuntamiento a la comunidad El Palotal, parroquia Miguel Peña, con su programa social bandera Feria del Progreso como parte de sus programas sociales que brindan una alternativa solidaria con la economía de la familia valenciana.

Nota de Prensa





Jorge Maldonado, presidente de Fundasocial, explicó que cumpliendo con el compromiso del alcalde Cocchiola, se continuará prestando servicios directamente a las comunidades a través del trabajo conjunto de todas las direcciones y entes del ayuntamiento para ofrecer los servicios municipales totalmente gratuitos que reúne la Feria del Progreso incluyendo la venta de alimentos a precios solidarios, atención médica y odontológica, Jornada de Trámites, barbería, atención de mascotas y actividades recreativas, entre otras.

La Feria será instalada en la Cancha 3 Segundos, en la Av. Enrique Tejera de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Habrá expendio de verduras, frutas, carne, pollo, pescado, lácteos a precios populares, entre otros rubros fundamentales para la alimentación diaria, instalando la jornada en la

Maldonado indicó que la gestión del alcalde Cocchiola se mantiene desplegada dentro de las comunidades para ayudar a la familia valenciana ante la situación económica del país. Reiteró, para concluir, que los ciudadanos pueden visitar el portal del ayuntamiento www.alcaldiadevalencia.gob.ve y las redes sociales @Alc_Valencia y @miguelcocchiola en Twitter, Facebook e Instagram para conocer cuáles son los cronogramas de estas Ferias del Progreso, además de los Mercados y Charcuterías Vecinales.