Andrés Velásquez llama a conformar gran movimiento nacional en defensa del derecho al voto

Andrés Velásquez llama a conformar gran movimiento nacional en defensa del derecho al voto

AndresVelazquez
 

El líder de la Unidad en el estado Bolívar, Andrés Velásquez, llamó a conformar un gran movimiento nacional en defensa del derecho al voto.

Nota de Prensa





En el programa Clementadas, que se transmite por Onda 97.3 FM, el líder trabajador dijo que está llevando a cabo una gira por varios estado del país para promover la lucha por la defensa del derecho al voto.

“Nuestro pueblo quiere votar para salir de esta pesadilla en que se ha convertido la dictadura de Maduro y el régimen lo que hace es maniobrar conculcando uno de los derechos más sagrados que tienen los pueblos como es el de elegir por eso hemos emprendido esta gran cruzada nacional.

Velásquez destacó que luego de visitar los estados Táchira, Yaracuy, Lara y Carabobo, la próxima semana continuará el recorrido por Monagas, Sucre y Anzoátegui.

El líder unitario hizo un llamado “a toda la dirigencia política del país a movilizarse para generar este gran movimiento”.

Afirmó asimismo Velásquez, que constituye una bofetada a la comunidad internacional, una afrenta e irrespeto a nuestros próceres republicanos y a todos los venezolanos, que en pleno siglo XXI exista un gobierno que tras hacerse con el poder en cuestionado proceso electoral, en lugar de reivindicarse y generarse la confianza del pueblo, se haya convertido en su verdugo, restringiéndole elementales y universales derechos como el de alimentación, salud, seguridad y el de elegir, el sagrado derecho al voto para escoger a sus gobernantes, tal como establecen la Constitución de la República y los Derechos Universales de los ciudadanos del mundo de obligatorio cumplimiento por los países integrantes de la Organización de las Naciones Unidas.