Diego Scharifker: Los jóvenes tomamos las riendas del país y eso tiene aterrado al gobierno

Diego Scharifker: Los jóvenes tomamos las riendas del país y eso tiene aterrado al gobierno

1

 

En el marco de la entrega de un reconocimiento con motivo del Día de la Juventud, otorgado por la Alcaldía del Municipio El Hatillo al Concejal de Chacao, Diego Scharifker, este afirmó que los jóvenes venezolanos están cambiando con su valentía, esfuerzo y constancia la realidad de nuestro país a pesar de tener todo en contra para lograrlo.





Nota de prensa

Al ser consultado sobre su decisión de quedarse en Venezuela haciendo política, contestó: “Al igual que muchos otros decidí seguir mi vida aquí con la sola idea de buscar la manera de cambiar este desastre por un país distinto, verdaderamente inclusivo, con oportunidades reales y con mejor calidad de vida para todos. Eso lo estamos logrando innumerable cantidad de jóvenes desde distintas posiciones en el sector público y el privado; eso aterra a la revolución”.

Scharifker describió lo que considera el poder de transformación de la juventud venezolana: “Le tienen miedo a nuestra capacidad de transformación, estamos innovando en políticas públicas, estamos creando espacios productivos reales, tenemos resultados medibles y eso no le interesa a quien gobierna desde la mediocridad; por eso prefieren acabarnos haciendo nada contra la inseguridad, amenazando, chantajeando y buscando sembrar la desesperanza propiciando la ausencia de todo tipo de oportunidades de crecimiento y desarrollo”.

Para el Concejal Scharifker las únicas políticas hacia los jóvenes venezolanos por parte del gobierno nacional, han sido la de intentar comprar su conciencia y la de exponer sus vidas a las más absurdas y alarmantes situaciones de vida: “El único interés que tiene esta estafa denominada revolución en los jóvenes, es cuando quieren su voto y allí es cuando buscan por todos los medios comprar su conciencia con dádivas y espejismos. El resto del tiempo los someten a situaciones realmente inconcebibles como la violencia, el desempleo, la escasez de todo y a la imposibilidad de aspirar un futuro mejor”.

Finalmente, el edil militante de Primero Justicia agradeció el reconocimiento recibido de manos del Alcalde David Smolansky e invitó a sus pares a conformar un frente común para iniciar el proceso de reconstrucción nacional: “Hoy somos muchos los jóvenes que tenemos responsabilidades en la administración de políticas públicas, invito a todos ustedes a unir fuerzas para lograr los cambios necesarios para nuestro país. Sin importar dónde militemos, lo que nos une es más grande que nuestras diferencias. Hoy tenemos la oportunidad y el compromiso de asumir nuestro rol como generadores de cambio, trabajemos juntos para lograrlo, si solos somos capaces, unidos seremos invencibles”.