El estado del tiempo en Venezuela este martes #14Mar, según el Inameh

nubosidad1.jpg_620413181

 

Este martes gran parte del país se mantendrá con nubosidad parcial sin registros de precipitación según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). AVN





Las proyecciones meteorológicas indican que la excepción serán las regiones Oriental, Sur, Los Andes y Zuliana, “donde se espera el incremento de la cobertura nubosa con lloviznas y lluvias dispersas especialmente final de la tarde”, refiere el parte publicado este 14 de marzo.

Se esperan que estas precipitaciones tengan mayor frecuencia sobre el sur del estado Bolívar y Amazonas.

En cuanto a la temperatura, el instituto señala que la mínima en Caracas en horas de la madrugada fue de 19ºC y se espera alcance los 30ºC en horas de la tarde.

El oleaje en las costas nacionales oscilará entre 1 y 2,5 metros en el litoral Occidental, mientras que en los litorales Oriental, Central, así como en la Zona Insular la tendencia se mantiene en las olas con alturas de 0,7 a 2 metros.

El Inameh refiere que este mes habrá frentes fríos sobre las costas del Mar Caribe, lo cual originará abundante nubosidad con algunas precipitaciones.

FIN/AVN/PN/JP