Voluntad Popular Ribas superó las expectativas en la legitimación en Aragua

Voluntad Popular Ribas superó las expectativas en la legitimación en Aragua

VPRibas

 

El pasado sábado 11 y domingo 12 se llevó a cabo la jornada de legitimación a nivel nacional del partido del hoy preso político, Leopoldo López, superando las expectativas y cumpliendo con las metas trazadas a lo interno de la tolda naranja.





Nota de Prensa

Aragua no fue la excepción, siendo un estado hace un tiempo atrás muy duro para los partidos de oposición, y conocido como cuna de la revolución, hoy da un giro sorprendente en el ámbito político y se convierte en una región fundamental para la política actual de la oposición.

En dicho estado, fue el equipo municipal de José Félix Ribas la punta de lanza en la jornada de legitimación.
“Somos hoy una referencia a nivel nacional, la ciudad de la juventud habló, el pueblo victoriano se resteo con nuestro proyecto político y social, que no es más que la construcción de La Mejor Venezuela, proyecto encabezado por Leopoldo López y Delson Guarate y hoy respaldado por miles de Aragueños de todos los sectores, son estudiantes, empresarios, trabajadores, amas de casas que han decidido validar nuestra organización”, aseguró el joven dirigente y Coord. Político municipal de VPRibas, Jesús Silva.

Por otro lado la Coord. General municipal, Belén López, anunció la incorporación a la organización de Oswaldo Acuña, reconocido dirigente de la localidad, quien se suma a las filas naranja como parte de su estructura municipal, además de agradecer a la ciudadanía victoriana por haber atendido su llamado como partido político y haberlos acompañado durante el pasado fin de semana.