Gerson Pérez: Podemos acudirá al proceso de validación

Gerson Pérez: Podemos acudirá al proceso de validación

gersonperez

 

Gerson Pérez, secretario general del partido del Gran Polo Patriótico (GPP), Podemos, aseguró este jueves que dicha tolda política acudirá a la renovación de su nómina como lo solicita el Consejo Nacional Electoral (CNE).





LaPatilla.com

“Hay decisiones que nos gustan, otras no pero acatamos todas normas emitidas por el Consejo Nacional Electoral, entre ellas la validación política”, dijo Pérez durante una entrevista en el canal de noticias Globovisión.

“Vamos a la recolección con todas las medidas necesarias para la legitimación de nuestros partidos políticos”, indicó.

Aclaró que la directiva de su tolda política en la que el presidente nacional es Didalco Bolívar y Gerson Pérez, el secretario nacional.

Al ser consultado sobre el llamado a elecciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, Pérez expresó que “Almagro no tiene ningún poder de decisión en lo que respecta a elecciones en Veenzuela, solo en ente electoral”.

“El cronograma se presentó pero las organizaciones políticas deben validarse primero. La rectora Tibisay Lucena no lo dijo antes porque la oposición pidió un referendo fallido y no recabaron las firmas correspondientes, por lo que el proceso feneció. La oposición debe ponerse de acuerdo y validar sus organizaciones políticas”, insistió.