Pérez Yunis: Los Guayos demostró que es un municipio de la Alternativa Democrática

Pérez Yunis: Los Guayos demostró que es un municipio de la Alternativa Democrática

Isaac Perez Yunis

 

El coordinador político adjunto de Voluntad Popular en Carabobo y líder de VP en Los Guayos, Isaac Pérez Yunis, aseguró que con el éxito obtenido el pasado fin de semana durante la jornada de validación del partido que representa, se evidenció la fuerza que sigue teniendo la Unidad en el municipio carabobeño y en toda Venezuela.





Nota de prensa

“Agradecemos la confianza del municipio y de sus ciudadanos con el partido que da la cara por el país y que logrará el cambio que quieren los venezolanos. Los Guayos demostró que es un municipio de la Alternativa Democrática. Los guayenses están dispuestos a seguir colaborando por la construcción de una mejor Venezuela”.

Pérez Yunis recordó, que en el proceso electoral para elegir a los diputados de la Asamblea Nacional, jornada que ratificó el liderazgo de la Mesa de la Unidad en la localidad del eje oriental del estado, confirmó que Los Guayos dejó de ser un municipio “rojo, para ser un territorio de valentía y prosperidad por Venezuela”.

El líder de Voluntad Popular manifestó que “los guayenses están dispuestos a seguir colaborando en el cambio para Venezuela y juntos haremos de Los Guayos una gran ciudad. Vamos a demostrar que la unidad sigue fortalecida”.

Por tal motivo, Isaac Pérez Yunis puntualizó que “así como pusimos todas las fuerzas del partido para validarnos, usaremos esa misma fuerza para ayudar a todos los partidos de la Alternativa Democrática en el municipio para que se logren legitimar, porque juntos es que vamos a obtener el cambio y la libertad de Venezuela”.