Alcalde Cocchiola desplegó cuadrillas de alumbrado en Rafael Urdaneta y San José

NP
NP

 

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, continúa trabajando para atender distintos requerimientos de los vecinos, cumpliendo un cronograma diario, para ello este viernes desplegó las cuadrillas de alumbrado público en las parroquias San José y Miguel Peña.

Nota de prensa





El Director de Servicios y Obras Públicas, Juan Carlos Contreras, dio a conocer que las labores de restablecimiento de luminarias se efectuaron en la avenida Montes de Oca de la urbanización Guaparo y Altos de Guaparo, ambas ubicadas en San José y en la comunidad Bucares Norte de la parroquia Rafael Urdaneta.

El funcionario destacó que la gestión del alcalde Cocchiola trabajan con mucho esfuerzo para brindar mejoras en servicios públicos a fin de garantizar bienestar a las familias valencianas. Durante la jornada de este viernes, en las mencionadas comunidades realizaron instalación de luminarias, reparación de cajas de control, dejando operativas varias lámparas y reflectores.

Contreras resaltó que la gestión del alcalde Miguel Cocchiola realiza cronogramas semanales de alumbrado, así como de destape de drenajes en diferentes comunidades que son publicados a través de las redes sociales @miguelcocchiola y @alcaldíadevalencia en Twitter, Facebook e Instagram. Todo esto con la finalidad de atender la mayor cantidad posible de solicitudes generadas por los consejos comunales que hacen llegar ante la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento, ubicada en el piso 1 de la sede.

 

NP
NP