Alcides Padilla: 18 años de revolución nos han deshumanizado como ciudadanos

Alcides Padilla

“Cada día vemos la destrucción sistemática de nuestro país. Somos una especie moderna de esclavos en Venezuela, y yo me pregunto: cuándo será el momento de dejar de opinar para sabernos en dictadura.? Con seguridad el pueblo y nosotros los políticos debemos considerar el reclamo del respeto a la Constitución desde nuestras casas, apegados al artículo 350 de esa Carta Magna, sólo así hará que este gobierno caiga en cuenta que el problema son ellos y no los venezolanos,” aseguró Alcides Padilla (ABP), precandidato a Gobernador por el estado Bolívar, en reciente rueda de prensa.

El pueblo, nuestros hermanos, están muriendo en medio de esta pobreza que nos obligan desde el gobierno central, donde los ministros y los gobiernos regionales en sus manos, mantienen la desfachatez y el descaro de ocultar a priori el desastre económico, la falta de alimentos y medicinas, “llamandola una irreal guerra económica.” Pero el pueblo la única guerra que quisiera es contra el hampa, contra los que robaron la paz a la nación y quienes desde su gubernatura, han hecho de las familia venezolana un dasastre cada día, aseguró Padilla, Secretario Nacional Organización de Alianza Bravo Pueblo (ABP)





Aquí en medio del ustedes, amigos periodistas, les aseguro: “no quiero que mis hijos vivan mendingando un pan. El pueblo ya está cansado de leer opiniones y comentarios, que bien sirven para liberar tensiones, para aprender en unos casos y tener una vision mas clara de lo que sucede, pero el verdadero cambio que ameritan es de gobierno, tanto nacional como regional. “Que se vaya Maduro y toda su comitiva como Rangel Gómez, que no saben cómo debe dirigirse un estado y menos un país,” acotó

Los del gobierno se parecen más a los músicos del Titánic quienes sabiendose que ésto se esta hundiendo, seguían tocando su música… y para corroborar un sólo botón basta: “lo que está ocurriendo en las cárceles del país es una muestra de cómo el Gobierno nacional destruyó el sistema social. Las cárceles deben estar gobernadas por penitenciaristas mientras, existe un 80 % de retardo procesal”, como lo asegura el diputado Richard Blanco.

Si a esta tragedia se le suma el nuevo decretó del Estado de Excepción y Emergencia Económica en todo el Territorio Nacional, hecho por el Ejecutivo Nacional, podemos concluir que no están gobernando para lograr la adopción de medidas urgentes, contundentes, excepcionales y necesarias para asegurar a la población el disfrute pleno de sus derechos, preservar el orden interno, el acceso oportuno a bienes, servicios, alimentos, medicinas y otros productos esenciales para la vida, sino, “recurtirse su pellejo para seguir metidos en el lodo,” aseguró el líder de la Mesa de la Unidad aquí en Bolívar.

Debemos escuchar a la opinión de Monseñor Ramón Ovidio Pérez Morales quien asegura: “el diálogo está muerto y se le puede dar un buen entierro”.

El nuevo diálogo se debe impulsar a través de la sociedad civil para la consecución de un camino hacia el cambio de gobierno, donde las lacras salga directo a purgar todo el daño que nos vienen realizando, forzar un gobierno de transición que conlleve a la reconstitucionalización del país, pues Venezuela “tiene que salir de este abismo, fruto del socialismo que tratan de imponer a la sociedad a trocha y mocha,” concluyó Alcides Padilla.

Nota de prensa