Richard Mardo: Aragüeños salieron a validar por el partido del cambio como es Primero Justicia

IMG-20170318-WA0010

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, expresó su satisfacción ante la masiva asistencia de ciudadanos que este sábado acudieron a los puntos de validación que colocó el CNE en la entidad, y a través de sus huellas, relegitimaron a esta organización política.

Mardo expresó que desde las cuatro de la mañana los aragüeños salieron a los 19 puntos de validación que colocó el poder electoral en los 18 municipios de la entidad.





Acompañados por la diputada de la AN, Dinorah Figuera y el parlamentario regional, José Ramón Arias, Mardo destacó que la gran asistencia confirmó que una gran parte de los aragüeños se sienten identificados con el partido que durante 17 años “ha estado del lado de la gente, al partido que sin estar en el gobierno, ha ayudado a miles de familias que busca tener calidad de vida, al partido que ha demostrado coherencia a lo largo de todos estos años y siempre ha estado apegado al camino electoral”.

Desde el punto de validación ubicado en la redoma del Obelisco de Maracay, el máximo vocero de esta organización política en Aragua, expresó que a pesar de todas las dificultades, Primero Justicia sigue de pie y firme “con un solo objetivo como es lograr las elecciones en el país para cambiar un sistema de gobierno que ha estado del lado de la maldad”. Precisó que los venezolanos quieren un gobierno que trabaje para garantizarle un mejor futuro.

Destacó que los aragüeños son testigos que el partido PJ se mantiene en las calles. “Ganando o perdiendo elecciones siempre hemos estado con los aragüeños”, precisó Mardo.

Recordó que no es necesario ser militante de esta organización política para validar por PJ, sino el deseo de cada ciudadano para que este año haya elecciones.

Richard Mardo está seguro que este sábado alcanzarían las 6 mil 60 firmas que se requieren en Aragua y este domingo le estarán “dando la ñapa en el estado”.