Concejal Alejandro Vivas llama al pueblo a seguir validando

Concejal Alejandro Vivas llama al pueblo a seguir validando

Alejandro Vivas El Hatillo

 

El Director Nacional de Comunicaciones de Primero Justicia, Alejandro Vivas agradeció este domingo el apoyo de los venezolanos al proceso de validación de la organización política e hizo un llamado a incrementar la participación para propinar una amplia derrota moral y democrática al régimen y al Consejo Nacional Electoral (CNE).





Nota de Prensa

Luego del parte nacional emitido la noche del domingo por el Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, el concejal Metropolitano agradeció a los venezolanos su apoyo.

“Estamos agradecidos por su masiva respuesta y apoyo contundente, esto renueva nuestro compromiso a mantener la lucha cívica, constitucional y electoral para vencer a este régimen que no es democrático por la vía de los votos. Es por ello que hoy debemos seguir en las calles, validando y participando, diciéndole a este régimen que el venezolano, que el mirandino y que el hatillano no se doblega y seguirá luchando para defender la democracia en Venezuela”, sentenció.

Alejandro Vivas indicó que a pesar de los inconvenientes y de contar con una máquina menos en los municipios El Hatillo, Sucre, Chacao y Baruta, los mirandinos del Área Metropolitana están dando una nueva muestra de lucha cívica.

“El Consejo Nacional Electoral con su maquinaría para retrasar el proceso no va a doblegar al pueblo mirandino, cada día muestran el miedo a un pueblo que está decidido a cambiar este modelo de gobierno que sólo ha traído hambre y miseria a los venezolanos”, puntualizó.