Wilson Castro: Chavismo no tiene propuestas para los barrios

Gente de Guayana pide propuestas para los barrios 1 (1)

“El fracasado socialismo del siglo XXI no tiene ninguna propuesta para cambiar la dramática realidad que viven nuestros barrios”, indica el coordinador de Gente de Guayana, Wilson Castro, luego de un recorrido por el sector Simón Bolívar en la parroquia Chirica.

Mediante el contacto casa por casa, el dirigente, acompañado de los concejales Dorkis Castro y José Orta, confirma que “la única constante en estas zonas es el deterioro, porque no exhiben cambios favorables para los ciudadanos”.





En esta comunidad persisten la falta asfaltado, de aguas servidas, las deficiencias en el servido de aguas blancas, y la desorganización en el tendido eléctrico, a pesar de las incontables visitas de voceros del chavismo para prometer mejoras que no cumplirán.

Castro indica que los residentes de estos sectores están ansiosos por contar con servicios, empleos y seguridad de calidad, pero saben que no lo obtendrán con los gobiernos psuvistas.

Responsables rojos

Aclara que el chavismo cuenta con todas las condiciones y los recursos para cambiar la realidad del pueblo venezolano, pero en lugar de hacer mejoras, se dedicó a exterminar las posibilidades de progreso.

“El socialismo tiene la igualdad como una de sus banderas, como todos los regímenes populistas, pero en este momento solo somos iguales ante el hambre y la miseria provocadas por las malas decisiones del Ejecutivo”.

Explica que quienes hoy levantan la bandera de El Libertador Simón Bolívar, “lo que tienen sobre sus hombros es el peso de la ineficiencia y la corrupción”.

Sin respaldo popular

El recorrido de los activistas de Gente de Guayana coincidió con la inauguración de un parque en el sector, actividad que contó con el alcalde encargado del municipio Caroní, Tito Oviedo y el diputado de la Asamblea Nacional, Hector Rodríguez, dirigentes a los que Castro critica por ser foráneos, impuestos y no contar con el respaldo popular.

“Ellos llegan con policías y guardaespaldas pidiendo que nos cuidemos porque hay factores que no pueden controlar, pero nosotros llegamos con la gente y Dios, sabiendo que los más humildes apoyan nuestra causa y sienten deseos de cambiar”.

Apunta que mientras estos dirigentes chavistas están conociendo este sector, el equipo de Gente de Guayana lleva años recorriendo todas las comunidades del municipio, como políticos y como comunicadores, con el programa de televisión, Primero Tu.

Vamos a cambiar

Castro destaca la necesidad de un cambio de Gobierno, que permita replantear la visión de autoridades y ciudadanos, para que los más humildes tengan certeza de que contarán con los servicios eficientes que tanto anhelan.

“Nosotros vamos a seguir trabajando por el cambio y recorriendo las comunidades para acompañar a nuestra gente en estos momentos difíciles”.

Recuerda que Venezuela debe seguir el ejemplo de otras naciones que vivieron grandes crisis pero lograron recuperarse: “Nosotros podremos levantarnos con fuerza, porque contamos con líderes y ciudadanos dispuestos a cambiar este país”.

Nota de prensa