La violencia criminal en Venezuela se analizará en foro ciudadano

Foro violencia criminal

 

¿Se siente usted seguro en Venezuela? ¿Cree usted que el Gobierno está enfrentando la criminalidad? Las respuestas a estas y muchas otras preguntas serán respondidas por un grupo de destacados expertos en el Foro Ciudadano “La Violencia Criminal y los Planes de Seguridad”, organizado por la Fundación “Humanismo y Progreso”.





Nota de prensa

Los detalles fueron ofrecidos por los organizadores del foro León Sarcos y Douglas Zabala, quienes explicaron que los especialistas Javier Gorriño, Enrique Ochoa Antich y Jesús Párraga serán los encargados de analizar este tema que preocupa a la mayoría de los venezolanos.

El foro que forma parte del ciclo “Ciudadanía, Participación y Diálogo” se realizará este miércoles 22 de marzo desde las 9AM en el Auditorio del Colegio de Médicos del estado Zulia y estará abierto a todo público.

En este ciclo de foros, explicó Zabala, hemos incorporado problemas que son tangibles para los venezolanos: “La violencia criminal está desbordada en Venezuela y como consecuencia somos uno de los países más violentos del mundo”.

León Sarcos invitó a los líderes políticos, sociales y empresariales a participar en este ciclo de foros que buscan debatir con los ciudadanos sobre los graves problemas que afectan a la sociedad venezolana: “Pero sobre todo plantear soluciones a corto y mediano plazo”.

Leyenda de foto: El propósito de estos foros es debatir con los ciudadanos las soluciones a los problemas que se acumulan en el país.

unnamed