Patillazo: Presos los presuntos secuestradores de los familiares del diputado Germán Ferrer

palacio-de-justicia-de-barcelona

Seis sujetos que ya fueron presentados el pasado mes de febrero en el Palacio de Justicia por el secuestro en contra de familiares del diputado Germán Ferrer, nuevamente fueron trasladados a la instancia judicial este lunes.

Los detenidos acudieron a una audiencia en el Tribunal 52 de primera instancia en funciones de control, el cual les había dictado medida judicial preventiva de privativa de libertad, por la presunta comisión de los delitos de secuestro agravado, robo de vehículos agravado y asociación para delinquir, entre otros, a solicitud del Ministerio Público.





Durante el acto procesal fueron reconocidos los agresores quienes seguirán recluidos tras las rejas en la División Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc, hasta que se fije la audiencia preliminar.

Dentro de los imputados se encuentran dos discapacitados, uno de ellos en silla de ruedas quien sería el autor intelectual, y otro que anda con un bastón habría sido el cuidador de una de las víctimas.

El grupo de aprehendidos que vestía de amarillo, fueron capturados por funcionarios del Cicpc un sábado en la urbanización La Florida a las 6:30 am.

El pasado 18 de febrero fue liberado el adolescente luego de haber sido privado de su libertad de manera ilegítima junto a su progenitora cuando salían de una urbanización ubicada al nor-oeste del municipio Libertador.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina